Kenburns

KILPA

España
722249477

Instalación y rehabilitación de fachadas y cubiertas en Valencia

Es fundamental que la cubierta y la fachada de tu edificio se encuentren en buen estado para garantizar un correcto aislamiento e impermeabilización en el espacio interior. En KILPA estamos especializados en la instalación y rehabilitación de fachadas y cubiertas, una actividad que hemos desempeñado desde nuestra fundación en 2004.

Contamos con un excelente equipo humano para llevar a cabo el correcto desarrollo de nuestro trabajo. Estos profesionales trabajan cada día con esfuerzo y dedicación con el fin de lograr nuestro principal objetivo: la satisfacción de los clientes.

Instalamos cubiertas y fachadas de panel de sándwich y de chapa perfilada. Cada producto cuenta con unas características determinadas, por lo que la elección del tipo que vamos a usar dependerá del presupuesto, del uso y de las necesidades que presente cada cliente. Igualmente, disponemos de paneles perfectos para emplear en cámaras frigoríficas y a un precio muy competitivo en el mercado.

No solo hacemos todo tipo de instalaciones, también llevamos a cabo tareas de mantenimiento de cubiertas, canalones, lucernarios... Además, realizamos las reparaciones oportunas para garantizar que los productos instalados están en perfecto estado.

Si la cubierta de tu nave industrial, local comercial o almacén presenta amianto, no te preocupes, en KILPA nos ocupamos de sustituirla por un sistema de panel de sándwich o chapa perfilada. La fibra de amianto está presente en el fibrocemento y se ha demostrado que es un material tóxico y peligroso para la salud de las personas que permanecen alrededor.

En nuestro almacén disponemos, además, de lucernarios, remates, embocaduras, trampillas de acceso para cubiertas, sistemas para ventilación, estructuras modulares, tornillería... a buenos precios, ¡consúltanos!

Gracias a la calidad que plasmamos en nuestros trabajos nos hemos posicionado como una empresa de referencia en el sector. No esperes más, contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso.


Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado